Mi Currículo

Juan Carlos Poza

Profesional de la Informática

 

D. Javier Beltrán Bengoechea

(Director de Comuniquando, S.L.)

Correo electrónico

Carta de recomendación

 

D. Moisés Lasry Toledano

(Director General de JUSAN, S.A.)

Correo electrónico

Carta de recomendación

D. Mariano Sanchidrián

(Director de Producción, JUSAN, S.A.)

Correo electrónico

659 779 465

D. Luis Puente Rodríguez

(Director de Desarrollo, JUSAN, S.A.)

Correo electrónico

 691 169 993

D. Manuel Abella Poblet

(Director de El Consultor De Los Ayuntamientos, S.A.)

Carta de recomendación

D. Victor Jiménez Parra

(Gerente Cristalerías Chamberí, S.L.)

Correo electrónico

609 337 737

Dª Marta María Rivera

(Asistente de RRHH, Arrow Consulting Group, S.A.)

Correo electrónico

685 881 813

JUSAN, S.A.

Empresa dedicada a la programación, fabricación, montaje y distribución de Tarificadores Telefónicos, Equipos de Voz, Centrales Telefónicas, Operadoras Automáticas, Gestión de CallCenters, etc.

De Octubre de 1998 a mayo 2013

Puesto ocupado: IT Manager

Algunos programas realizados:

Programa de atención informatizada para solventar problemas al cliente. Así como el control y gestión de gastos para los técnicos.

Gestión, mantenimiento y periodificación de los Activos Fijos de la empresa. Se aprovechó también para llevar un control de las modificaciones y averías en los distintos ordenadores de la empresa.

Programa de control y gestión de impagos, letras, pagarés, transferencias, así como emisión de la notificación de pago.

Programa de control y gestión de las instalaciones de los equipos de la empresa en las dependencias de los clientes, así como la sincronización con los instaladores de otras empresas en dichas instalaciones.

 

Comuniquando, S.L.

Empresa dedicada al diseño gráfico, programación de páginas web y formación en dicho ámbito.

De junio de 2018 a septiembre de 2018

Puesto ocupado: Programador

Mantenimiento, reparación y programación para diversas empresas. Mis servicios en la mayoría de estas empresas, estaba concertado y aprobado por las compañías en las que desempeñaba mi labor simultáneamente.

Plus Multimedia,  S.L.

Montaje, reparación e instalación de equipos informáticos.

Programa para el control integral de una distribuidora de ordenadores, incluyendo control de garantías.

Cristalerías Chamberí, S.L.

Adquisición, instalación y posterior mantenimiento de los equipos informáticos de la empresa.

Programa de control integral de cadena de cristalerías (Stocks, clientes, proveedores, facturación, cálculo de enmarcaciones, etc.).

Clínica Oftalmológica Puerta del Moro

Adquisición, instalación y posterior mantenimiento de los equipos informáticos de la empresa.

Programa de control médico de pacientes, consultas, diagnósticos y revisiones médicas para licencias de armas y carnet de conducir.

TEYCE  Y  TEYCE CONTROL

Programas para uso interno en una red de 150 ordenadores para el control de clientes, citaciones y pagos.

Bar de Copas "La Iguana",  S.L.

Programa de tratamiento de clientes para el envío de maillings.

Formación general (entre otros cursos)

 2 años en el Colegio TAJAMAR.

2 años en el Colegio Público VALDERRABANO.

50 horas en Fondo de Formación.

Cursos teórico y práctico de Prevención y Extinción de Incendios , impartido por FREMAP.

50 horas en UGT, mediante subvención de la C.A. de Madrid.

Formación informática práctica

 Instalación de Redes Informáticas, Administración de Servidores, Configuración de Routers, Firewalls, etc.

Formación Informática Académica (entre otros cursos)

80 horas en Fondo de Formación con Fedora.

40 horas en Grupo Conforsa (programa Forintel).

40 horas en Grupo Conforsa (programa Forintel).

50 horas en Fondo de Formación.

El Consultor de los Ayuntamientos, S.A.

Editorial Jurídica dedicada a publicaciones dirigidas a la Administración Local. Tanto libros, como una revista quincenal. Así mismo, disponía de un servicio de consultas profesionales para los suscriptores a la revista.

De julio de 1987 a julio de 1998

Puesto ocupado: Responsable de Informática

Algunos programas realizados:

Control y gestión integral de consultas realizadas por los suscriptores. Este programa era utilizado por los redactores que contestaban las consultas jurídicas de los clientes.

Programa de apoyo al programa CONSULTAS. Este programa era el encargado de centralizar las preguntas de los clientes y las contestaciones de los redactores, así como la impresión del documento a remitir al cliente.

Tratamiento y actualización de fichas jurídicas editadas para el "Fichero Básico El Consultor".

Control de Almacén, Proveedores y distribuidores. Este programa& era el encargado de gestionar el almacén, entregas de proveedores y a distribuidores, todo ello con control de stocks, incluyendo un módulo para inventarios.

Control de horarios del personal, incluyendo el control sobre las horas extra.

Tratamiento de bibliografías publicadas posteriormente en la Revista, con control de fechas y publicaciones.

 

2020. Diseñado por J. Carlos Poza

Esta página no utiliza cookies de ningún tipo y se encuentra adaptada a la actual política de Privacidad.